Todo sobre el nuevo HTC Desire 516

Publicidad:


Sin ninguna filtración o aviso anticipado, durante el fin de semana HTC presento un nuevo dispositivo que se une a la familia Desire enfocándose totalmente a la gama media-baja del mercado donde se desarrolla una competencia muy grande con dispositivos como el Motorola Moto E.

HTC Desire 516

El nuevo HTC Desire 516 llega al mercado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD que será potenciada por un procesador Qualcomm Snapdragon 200 y 1GB de memoria RAM, a este se le une un almacenamiento interno de 4GB que será expandible a través de MicroSD.

Como podemos observar, el terminal parece bastante sobrio, y así se conserva hasta el final; Se añaden dos cámaras una de 5 megapíxeles con flash LED y otra de 2 megapíxeles sin novedades. Para administrar estas especificaciones se agrega el sistema operativo Android 4.3, no se ha hablado sobre una posible actualización a Android 4.4, aunque podríamos pensar que esta llegará casi obligatoriamente.

El HTC Desire 516 llegará en agosto a varias partes del mundo, su precio es de 199 Euros y tendrá solo una versión en color negro.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: