Todas las respuestas de Apensar, el juego de acertijos

Publicidad:


Los juegos de acertijos han tomado una gran popularidad en el mercado de aplicaciones Android y entre los más descargados se encuentra Apensar: acertijos de palabras.

Apensar

En Apensar tendrás que adivinar una palabra a través de cuatro imágenes, tendrás varias oportunidades de hacerlo y si no lo logras siempre podrás contar con pequeños acertijos que puedes adquirir con puntos que ganas mientras avanzas de nivel o que compras con dinero real.

Entre más niveles superes la dificultad ira aumentando hasta llegar a un nivel de experto, solo así podrás llegar al primer lugar de la tabla de clasificación en la que se muestran todos tus amigos de las redes sociales que tienen acceso al juego.

 Aunque puedes comprar la respuesta de cualquier nivel obteniendo pistas o letras compradas con dinero real, si tú no quieres gastar te damos una excelente opción para obtener las respuestas de Apensar, solamente tienes que entrar a este enlace para conseguir pasar el nivel que te hace falta, totalmente gratis y sin tener que registrarse.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: