Toda la información sobre la Alcatel Pixi 7

Publicidad:


Alcatel es una compañía de móviles que está trabajando continuamente para renovar por completo su catálogo de productos, lanzando smartphones y tabletas de distintas gamas y precios, con el fin de conseguir la mayor cantidad de clientes nuevos. Ahora Alcatel se ha centrado en la gama baja y presenta la nueva tableta Alcatel Pixe 7.

Alcatel One Touch Pixi 7

La Alcatel Pixi 7 tiene las funciones básicas de una tableta. Aunque no sea un dispositivo con características exorbitantes, su principal atractivo es su precio tan bajo, es especial para toda persona que no busque un dispositivo de punta con precios desorbitados.

Este dispositivo posee una pantalla de 7 pulgadas con tecnología TFT con una resolución básica de 960 x 540 píxeles, cuenta con un procesador de doble núcleo que corren a 1.2 GHz, para el almacenamiento la Alcatel Pixi 7 dispone de una memoria RAM de solo 512 MB (En el modelo europeo) y una memoria interna de 4 GB que puede ser expandida utilizando una tarjeta microSD.

La Alcatel Pixi 7 tiene dos cámaras, una frontal y una trasera, ambas poseen una lente de 0.3 megapíxeles. En la conectividad, la Alcatel Pixi 7 cuenta únicamente con Wifi e infrarrojo. Todo esto correrá bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Según Alcatel, la Alcatel Pixi 7 saldrá a la venta en dos colores, blanco y negro. Se lanzará al mercado el próximo mes de Julio en Europa, con un módico precio de 79 euros. 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: