Toda la información sobre el ZTE Grand Memo II

Publicidad:


Continúan las presentaciones de grandes dispositivos durante el Mobile World Congress 2014 y ahora es el turno de la empresa ZTE para anunciar su nuevo producto, ZTE Grand Memo II, mismo que ha mejorado su tamaño, potencia, cámara frontal y se ha vuelto aún más delgado con respecto a su versión anterior.

ZTE Grand Memo II

La pantalla del ZTE Grand Memo II se ha agrandado para alcanzar las 6 pulgadas añadiendo una resolución Full HD (1280 x 720 píxeles). én cuenta con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1,2 GHz complementados con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, la cual, por supuesto, se expande utilizando una tarjeta microSD hasta 32 GB.

Además, la cámara del ZTE Grand Memo II se ha mejorado agregando una lente de 13 MP, misma que cuenta con Flash LED y un sensor BSI de Sony con una apertura de f/2.2, para la cámara frontal tenemos 5 megapíxeles.

La conectividad de este dispositivo está bien cubierta bajo compatibilidad 4G LTE, Wifi-N, Bluetooth 4.0, DLNA y GPS/aGPS.  Todo será administrado por el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con la interfaz MiFavor 2.3 UI de ZTE.

Según la compañía, este nuevo dispositivo saldrá al mercado Chino en el próximo mes de Abril, tiempo después habrá un lanzamiento al mismo tiempo en Europa, Norteamérica y Asia-Pacifico, y como es común en la presentación no se dio a conocer el precio del ZTE Grand Memo II.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Toda la información sobre el ZTE Grand Memo II

Avatar

Primeras imágenes filtradas del ZTE Grand S Ext

marzo 11th, 2014 at 13:07

[…] ZTE no tuvo mucha atención durante el Mobile World Congress 2014, presentando únicamente al ZTE Grand Memo II, la compañía, al igual que muchas otras, ha decidido lanzar sus dispositivos en distintitos […]

Comment Form


Llegaron buscando: