Toda la información sobre el nuevo Wiko IGGY

Publicidad:


Ahora todos podemos tener un smartphone sin importar nuestro presupuesto, ya que la compañia Wiko ha lanzado un nuevo terminal pensado para cuidar el bolsillo. Se trata de un smartphone Android de gama básica dual-SIM con pantalla de 4,5 pulgadas y panel IPS WVGA. El Wiko IGGY es realmente cómodo en la mano con un peso de 154 gramos y además de los clásicos blanco y negro, también está disponible en llamativos colores con acabado gomoso.

Wiko_iggy_8

Para adentrarnos en la parte técnica, Wiko IGGY cuenta con procesador doble núcleo corriendo a 1,3 GHz y 512 MB de RAM, suficiente para Jelly Bean 4.2.2 y también para Android 4.4. Con respecto al almacenamiento, presenta 4 GB de memoria interna ampliables vía microSD de hasta 32 GB. La cámara trasera es de 5 Mpx y la frontal de 1,3 y permite reproducir videos, audio y sincronizar radio FM. Finalmente la batería es de 1.600 mAh.

A partir del 4 de diciembre podrás conseguir tu Wiko IGGY por tan solo 139 euros, solo en algunas partes del mundo, latinoamerica tendrá que esperar hasta principios del próximo año.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: