Toda la informacion sobre el nuevo Samsung Galaxy Mega 2

Publicidad:


Tenemos datos sobre un nuevo dispositivo de Samsung, el Samsung Galaxy Mega 2, teléfono que aun cuando no se ha presentado oficialmente, ya se puede ver en el mercado en algunos países como Malasia y Tailandia. Debido a ello, las características y su diseño han quedado al descubierto.

Mega 2

El Samsung Galaxy Mega 2, se encontraría en medio de sus dos antecesores, el Samsung Galaxy Mega 5.7 y 6.3, contando con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 720 por 1280 píxeles.

Formará parte de los celulares de gama media y contará con las siguientes especificaciones: un procesador Exynos 4415 con cuatro núcleos a 1.4 GHz y 1.5 GB de RAM. Así mismo, tendrá una batería de 2800 mAh y contara con el sistema operativo de Android 4.4.4. Los megapíxeles de la cámara variaran dependiendo el país, ya que en China posee 13 megapíxeles, mientras que en Tailandia sólo 8.

 El precio del dispositivo por el momento, en los países que han salido, es de aproximadamente 300 euros. Pero puede que no llegue en el mismo precio a los demás países, por lo que tendremos que esperar para ver los nuevos datos.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: