Toda la información oficial del Oppo N1 Mini

Publicidad:


Durante el fin de semana, Oppo ha decidido presentar la versión mini de su buque insignia, el Oppo N1 Mini, un terminal que de pequeño únicamente tiene el nombre ya que aún cuenta con un tamaño de 5 pulgadas.

Toda la información oficial del Oppo N1 Mini

Como lo mencionamos arriba, el Oppo N1 Mini cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD (1280 x 720), quedándose abajo del Full HD con el que cuenta su hermano mayor. Para la potencia se ha integrado un procesador de ocho núcleos de la marca Mediatek y 1GB de memoria RAM.

El novedoso diseño de la cámara se sigue manteniendo y, como todos sabemos, gracias a un sistema de rotación, se integra un único lente con 13 megapíxeles, mismo que puede ser usado tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Por último, nos queda agregar que este dispositivo contará con una batería de 2400 mAh y el sistema operativo Android con la modificación conocida como ColorOS 1.4.

Toda la información oficial del Oppo N1 Mini

El Oppo N1 Mini llegará al mercado el próximo 10 de Junio con un precio de 220 Euros, no se sabe si llegará a toda Europa pero los interesados podrán adquirirlo a través de la página oficial de la compañía.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: