Toda la información oficial del Oppo Find 7

Publicidad:


La compañía estadounidense Oppo ha decidido elegir este día para presentar de manera oficial su nuevo buque insignia, el Oppo Find 7, el equipo más pretencioso de la firma hasta ahora.

características del Oppo Find 7

Al igual que lo viene haciendo Samsung con sus nuevos terminales, Oppo ha decidido lanzar dos versiones del dispositivo, una para la gama alta del mercado y otra apuntando a un nicho menor.

Dentro de las características del Oppo Find 7 nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2.560 × 1.440 píxeles) y tecnología Gorilla Glass 3. Para la potencia se integra un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el mismo modelo que usa el dispositivo estrella de Samsung, para complementar se usan 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Mientras tanto, la versión más pequeña, llamada Oppo Find 7a, presenta una pantalla del mismo tamaño, con resolución Full HD, mismo procesador junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

características del Oppo Find 7

El primer modelo del Oppo Find 7 contará con una batería de 3000 mAh, mientras que el Oppo Find 7a tendrá nada más 2800 mAh. Para ambas versiones se tendrá la última versión del sistema operativo Android, 4.4 KitKat.

Dentro del área multimedia tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles, aunque se espera que gracias al software tome capturas de hasta 50 megapíxeles, también se agrega una lente secundaria de 5 megapíxeles.

El precio del Oppo Find 7 es de 799 euros, mientras que al Oppo Find 7a llegará con la cifra de 499 dólares,  se espera que la versión mediana llegue al mercado a mediados de abril, mientras que la segunda versión llegará entre mayo y junio.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: