Toda la información oficial del nuevo Huawei Ascend P7

Publicidad:


Huawei ha decidido no esperar más tiempo y el día de hoy ha presentado su nuevo dispositivo, el Huawei Ascend P7, un teléfono que se posicionará como el nuevo buque insignia de la compañía.

Huawei Ascend P7

¿Tiene el Huawei Ascend P7 posibilidad de competir contra otros teléfonos de gama alta? Por supuesto que sí, entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, apoyado sorpresivamente de un procesador creado por la compañía, de cuatro núcleos, dejando atrás los modelos de Qualcomm que hemos visto en otros dispositivos, también se agregan 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandibles a través de Micro SD.

El apartado multimedia está bien cubierto por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que además cuenta con un modo de captura rápida que permite tomar fotografías en 1.2 segundos, también se agrega una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Por último, se sabe que el Huawei Ascend P7 tendrá una batería de 2500 mAh y contará con doble SIM, será interesante ver cómo influye esta característica en la gama alta.

El precio del Huawei Ascend P7 tiene un costo de 449 Euros y estará disponible en Europa a partir de Mayo en tres colores, rosa, blanco y negro.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Toda la información oficial del nuevo Huawei Ascend P7

Avatar

Nuevo teléfono de Huawei a la vista, con un procesador de ocho nucleos

junio 8th, 2014 at 9:40

[…] Huawei presento hace un par de semanas el nuevo Huawei Ascend P7, su apuesta por la gama alta del mercado, el sitio web PhoneArena muestra los primeros rumores […]

Comment Form


Llegaron buscando: