Toda la información oficial del nuevo HTC One Mini 2

Publicidad:


HTC ha decidido que hoy es el día indicado para presentar su nuevo dispositivo, el HTC One Mini 2, la versión reducida del nuevo buque insignia de la compañía.

HTC One Mini 2

Como era de esperarse, el nuevo HTC One Mini 2 no solo ha sido reducido en su tamaño, también sus componentes internos han sido modificados para reducir su potencia, por lo tanto, se puede decir que este móvil ira orientado a la gama media del mercado.

Entrando en materia, esta versión reducida del HTC One M8 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD y tecnología Super LCD, a esto se le suma 1GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz que será apoyado por una tarjeta gráfica Adreno 305. Para el almacenamiento interno se agregan 16GB que serán expandibles a través de MicroSD.

Dentro del apartado fotográfico se encuentran dos cámaras, la primera de 13 megapíxeles y la segunda de 5 megapíxeles, ambas capaces de grabar en alta definición.

El precio del HTC One Mini 2 no se ha confirmado, aunque se rumora que rondará los 360 euros, se espera que llegue al mercado en Junio en varias partes del mundo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: