Toda la información oficial del Geeksphone Revolution

Publicidad:


Después de que surgieran varios rumores acerca del Geeksphone Revolution, el terminal que portará dos sistemas operativos (Android y Firefox OS), la compañía ha decidido revelar el día de hoy todas las características de este teléfono de gama media/baja.

Geeksphone-Revolution-img01

Ninguna de las características del Geeksphone Revolution sobresale en el mercado Android, sin embargo, si lo hace del lado de Firefox OS, siendo el primer terminal en portar tanto poder con esta nueva opción. Tenemos una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD (960 × 540 píxeles) y tecnología IPS. Lo acompaña un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo corriendo a 1.3Ghz y para ayudar tenemos 1GB de memoria RAM.

Para el área fotográfica se integran 2 cámaras, la primera de 8 megapíxeles con FlashLED y capacidad de grabar a 1080p, la otra será de 2 megapíxeles. El almacenamiento interno esta resguardado por 4GB que serán expandibles a través de MicroSD. La conectividad está casi completa con 3G, WiFi N, Bluetooth 3.0 y GPS, carece de compatibilidad LTE. Cabe mencionar que su multi-sistema estará completado por Firefox OS y Android 4.2 que pronto se actualizará a KitKat.

Geeksphone-Revolution-img02

No se sabe el precio del Geeksphone Revolution, se espera que en las próximas semanas se presente con una cifra menor a 200 dólares, también se prevé que llegará a las tiendas antes de que termine el primer trimestre del año.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Toda la información oficial del Geeksphone Revolution

Avatar

Toda la información oficial del Geeksphone Revolution | Buy Smartphone and Tablet Firefox OS

enero 29th, 2014 at 20:40

[…] …sistemas operativos ( Android y Firefox OS ), la compañía ha decidido revelar el día de hoy todas las características … embargo, si lo hace del lado de Firefox OS, siendo el primer terminal en portar tanto poder con esta nueva… Reading… […]

Comment Form


Llegaron buscando: