Toda la información del nuevo Samsung Galaxy Core II

Publicidad:


El Samsung Galaxy Core II ha sido presentado como una versión mejorada del Galaxy Core. Esta nueva versión presenta un teléfono que cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas resolución WVGA, sin duda más grande que su antecesor, al igual que su procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y  768 MB de RAM.

Samsung Galaxy Core II

En cuestión de memoria interna, este Galaxy Core II cuenta con 4 GB que pueden ser perfectamente ampliables mediante microSD, puedes tener una conectividad Bluetooth, WiFi Direct y Dual SIM. En lo que respecta a la batería también ofrece mejoras al llegar a los 2.000 mAh, que permite una buena durabilidad. Además cuenta con cámara trasera de 5 MP que incluye Flash LED y una cámara delantera VGA.

Contará con Sistema operativo Android 4.4 KitKat y será un competidor directo del Moto G, no se sabe aún el precio que habrá de tener, lo que sí es un hecho es que estará disponible a partir de julio en colores negro o blanco.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Toda la información del nuevo Samsung Galaxy Core II

Avatar

Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S5 mini

julio 2nd, 2014 at 18:06

[…] de terminales y hace un par de días presento varios de estos, ya ayer te hablamos sobre el Galaxy Core II y hoy nos toca hablar sobre la versión pequeña del terminal estrella de la compañía, el Samsung […]

Comment Form


Llegaron buscando: