Toda la información del Nexus 6

Publicidad:


Junto a la presentación de Android 5.0, la compañía también aprovecho el momento para presentar sus nuevos integrantes de la gama Nexus, sin duda el más importantes es el Nexus 6, el primer phablet de Google y el primero también en ser fabricado por Motorola.

Nexus 6

Tenemos una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2,560 X 1,440 pixeles sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 805, un monstruo de cuatro núcleos corriendo a 2.7 GHz apoyado de 3GB de memoria RAM y un GPU Adreno 420, una combinación realmente poderosa.

Para seguir con estas características de punta tenemos una cámara de 13 megapíxeles, y una batería de 3,220 mAh, la cual cuenta con un sistema de carga rápida que te permitirá tener energía para seis horas conectado el móvil solamente 15 minutos. Por supuesto, el Nexus 6 vendrá con Android 5.0 Lollipop en sus dos presentaciones, de 32 y 64GB.

Aunque su precio aún no está confirmado, se espera que el móvil llegue a más de 28 países antes de que finalice el año, seguramente lo tendremos disponible para todos a principios del 2015.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: