Toda la informacion del Huawei Ascend P7 Sophia

Publicidad:


Huawei es otra de las compañías que estuvo en la batalla por el mejor dispositivo de gama alta durante el 2013, triunfando medianamente con su Huawei Ascend P6, y parece que en este año quiere repetir tal proeza y llegar más allá. Así lo demuestran las primeras filtraciones del Huawei Ascend P7 Sophia, el próximo buque insignia de la compañía.

Huawei Ascend P7 Sophia

Las capturas de pantalla que hoy tenemos del Huawei Ascend P7 Sophia hacen referencia a una prueba de rendimiento y velocidad, por ende, tenemos las primeras características del móvil. Entrando en materia, se integrará una pantalla IPS y resolución de 1980 x 1020 píxeles, también se contará con un procesador de la misma compañía de cuatro núcleos corriendo a 1.6GHz, 2GB de memoria RAM y para complementar un GPU Mali-450. Se agregan 16GB de almacenamiento y una batería de 2450 mAh.

Huawei Ascend P7 Sophia

Para terminar, se espera que el dispositivo cuente con dos cámaras, la primera de 13 megapíxeles en la parte trasera y otra de 8 megapíxeles por delante. Todo estará potenciado por Android 4.4.2 KitKat con la capa de personalización Emotion UI.  Como es costumbre con estas filtraciones de temporada, se espera que el Huawei Ascend P7 Sophia se presente durante el MWC 2014, aunque sabremos la verdad en los próximos días.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: