Toda la información del Acer Liquid Jade Z

Publicidad:


Desde la llegada del Motorola Moto G muchas compañías se dieron cuenta que el mercado de gama media tenía mucho potencial, es por eso que comenzaron a salir dispositivos con características regulares (no de tope de gama) y un precio accesible.

Acer Liquid Jade Z

Acer ha sido una de esas compañías que quiere enfocarse en este mercado y durante el MWC ha presentado su nueva apuesta. Se trata del Acer Liquid Jade Z, un teléfono con excelente relación calidad-precio.

El Acer Liquid Jade Z no pretende robarse la atención de la gama alta, su objetivo es ser la opción más interesante de la gama media, para eso porta una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p y protección Gorilla Glass 3, esta será potenciada por un procesador de cuatro núcleos de la marca Mediatek que además tendrá arquitectura de 64 Bits que a su vez será apoyada por 1GB de memoria RAM.

Entre otras características nos encontramos una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una 5 megapíxeles en el frente, todo bajo el mando del sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización de la compañía.

El precio del Acer Liquid Jade Z será de 199 Euros y estará disponible a partir de abril en dos colores, blanco y negro, aun no se sabe a qué mercados llegará, aunque esperamos que lo haga de manera mundial.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Toda la información del Acer Liquid Jade Z

Avatar

LG Spirit, la apuesta de LG por el mercado de gama media

marzo 5th, 2015 at 6:07

[…] y como sucede con Acer, LG es otra compañía que está buscando su entrada en el mercado de gama media y para eso ha […]

Comment Form


Llegaron buscando: