Toda la información de la nueva Xiaomi RedMi Note 2

Publicidad:


Entre los fabricantes de celulares inteligentes más populares de este año tenemos a Xiaomi, empresa que acaba de presentar su nuevo dispositivo.

Xiaomi RedMi Note 2

Xiaomi RedMi Note 2 es su nombre y es oficial ya que lo presentaron en un evento en china donde presentaron también MIUI 7, su interfaz exclusiva que es diseñada en base al sistema operativo Android 5.1.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Mediatek HelioX10 de 8 núcleos corriendo a 2.2GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara secundaria de 5 megapíxeles, todo  corriendo en MIUI 7.

Lo más sorprendente puede ser el precio de la Xiaomi RedMi Note 2 y es que su versión de 16 gigabytes solo costará 125 euros, mientras que la versión de 32 solo aumentará unos cuantos dólares hasta los 139 euros.

Sin duda alguna las características de la Xiaomi RedMi Note 2 junto a su precio tan reducido lo pondrán en un lugar privilegiado entre los usuarios de la gama media, veremos en los próximos días qué tal va la compañía en ventas de este modelo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: