Toda la información de la nueva Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Publicidad:


Samsung es la empresa de tecnología móvil que tiene el catalogo más extenso y diversificado del mercado, cada año nos presenta varias opciones tanto en la gama más alta como en la gama de entrada del mercado, esto sucede gracias a que siempre lanza dispositivo con diferentes atributos y este año no será la excepción.

Samsung Galaxy Lite 3

 

Hace un par de días la compañía lanzó al mercado la nueva Samsung Galaxy Tab 3 Lite, una tableta que, como su prefijo ‘lite’ lo sugiere, viene a competir en la gama de entrada del mercado apuntando a características de gama media con un precio súper económico.

La Samsung Galaxy Tab 3 Lite integra una pantalla de 7 pulgadas con 1.024 × 600 pixeles, un procesador Marvell PXA986 de dos núcleos corriendo a 1.3GHz junto a 1GB de memoria RAM que le dan buena potencia al dispositivo.

Galaxy Tab 3 lite de frente

Su almacenamiento interno será de 8GB sin posibilidad de expandir, la autonomía corre a cargo de una batería de 3,600 mAh, todo ira administrado por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

No se sabe el precio de la Samsung Galaxy 3 Lite, sin embargo, se espera que se encuentre por debajo de los 120 dólares, si bien puede parecer un precio muy bajo, recordemos que su versión mayor tiene un costo de 199 dólares, por lo que el precio tendría que ser coherente.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: