The Walking Dead Dead Yourself, una red social de Zombies para Android

Publicidad:


Se aproxima la noche de Halloween y que mejor fecha para hablar de seres fantásticos y escalofriantes, en esta recomendación de la semana no les presentamos un juego, les dejamos en cambio, una red social de Zombies.

the-walking-dead-app

Tal y como lo escuchan, la cadena de televisión AMC, como propaganda para su serie estrella The Walking Dead, ha lanzado una red social en la cual puedes convertirte en un come cerebros y unirte a la gran horda subiendo tu foto al público.

The Walking Dead Dead Yourself es el nombre de la aplicación, después de instalarla puedes usar cuatro diferentes tomas para insertar tu fotografía y modificarla sobreponiendo partes de zombies para tener como resultado final una imagen escalofriante de nosotros mismos convertidos en estos personajes. Todo de forma muy sencilla, después podremos subir tal imagen a la red donde nos encontraremos con muchos usuarios activos.

Descarga The Walking Dead Dead Yourself desde este enlace totalmente gratis y prepárate para la temporada más terrorífica del año.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: