The Jump: Escape the city, un excelente runner con música dubstep


Hacía tiempo que no les presentábamos un juego del genero runner y es que, desde la gran popularidad que tuvo Temple Run 2, este tipo de jugabilidad pobló la tienda de aplicaciones a tal grado de ser categoría con más juegos en Google Play.  Ahora les traemos un juego que no cambia el modo de juego pero incluye tantas características que lo hacen divertido e innovador. Se trata de The Jump: Escape the City.

the jump

En The Jump nos encontramos en un mundo futuro conduciendo un auto volador por una carretera llena de obstáculos como baches, largas caídas, carros destrozados, entre otras cosas. Para potenciar el juego se han agregado funciones especiales que obtenemos al juntar varios perlas distribuidas en el camino, estas funciones son invisibilidad y magnetismo, entre muchas más; Otra de las características que solo vemos dentro de este juego es que, aparte de esquivar los obstáculos de frente, tendremos que usar los aceleradores del suelo para ir más rápido y que no nos capturen los enemigos que nos persiguen, esto nos hace sentir presionados aun cuando no estamos frente a un peligro.

The Jump: Escape the City puede ser descargado desde Google Play sin costo alguno, los pagos dentro del juego se usan para obtener potenciadores infinitos.

Enlace de la aplicación: The Jump


Comment Form


Llegaron buscando: