Temas para iPhone 5

Publicidad:


Todos sabemos que el iPhone 5 es extremadamente bonito en su aspecto físico, pero, por desgracia, su interfaz puede transformarse en algo monótono y aburrido por lo que buscamos formas de modificar esto. Los temas para iPhone 5 son una excelente solución, ya que luego de instalarlos podemos ver las respectivas modificaciones.

temas para iphone 5
Al instalar un theme en el iPhone 5 modificamos varios aspectos del mismo, de mas esta decir que es un proceso completamente reversible que en cuestión de segundos puede volver a la originalidad. Los iconos, el fondo y los colores de los menúes son las principales modificaciones que nos ofrecen.

Existen una gran cantidad de temas gratis para el iPhone 5, esta en cada persona buscar el que se adapte a sus gustos para decorar su dispositivo. Muchos relacionados con deportes, películas, juegos de consolas, música o la temática que se te ocurra, simplemente hay que buscar el indicado.

Un sitio confiable para la descarga de los mismos es Gallery Mobile 9, con una buena trayectoria nos proporciona una amplia galería para que escojamos. Pueden conocerlos desde la siguiente URL.

Enlace: Descargar temas iPhone 5


.


Anunciantes:

1 Response to Temas para iPhone 5

Avatar

Juego Minecraft para iPad, iPhone y iPod Touch

marzo 1st, 2013 at 15:59

[...] iPhone y iPod Touch que posean iOS 4.3 o una versión mas reciente, no debemos dejar de lado que el iPhone 5 se encuentra optimizado para este [...]

Comment Form


Seguir a @descargasmobile