Telegram se actualiza con grandes mejoras

Publicidad:


Telegram es sin duda una de las aplicaciones más famosas dentro del mercado de mensajeros instantáneos, y los desarrolladores no quieren que esto cambie, es por eso que trabajan arduamente para lanzar actualizaciones que vayan compitiendo a la par de WhatsApp.

Telegram

En esta ocasión los desarrolladores de Telegram nos traen grandes novedades con la versión 2.4 del mensajero, esta incluirá grandes mejoras como soporte para archivos multimedia, silenciador de notificaciones y mucho más.

Desde ahora, el límite de peso al enviar un archivo no será de 1GB, este se aumentó hasta 1.5GB, y tal como dijimos arriba, el mensajero contará con un sistema multimedia propio, el cual será capaz de reproducir los archivos recibidos (fotos, videos, audio) sin salir de la aplicación, algo que muchos usuarios agradecen.

También se ha añadido la opción de silenciar a los contactos, así los usuarios ocupados evitarán las notificaciones de sus contactos no deseados, haciendo que la aplicación tenga más privacidad. Por último, se ha potenciado la sección de búsqueda para poderla hacer de una forma global, así podremos agregar a nuestros amigos de todas partes con tan solo conocer su nombre de usuario.

La actualización de Telegram para Android llegará paulatinamente a todos los teléfonos, sin embargo, si eres una de esas personas que no puede esperar, en este enlace puedes descargar el instalador APK con el cual tendrás esta versión ahora mismo, si no tienes el mensajero puedes descargarlo totalmente gratis en el enlace siguiente.

Enlace: Descargar Telegram para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: