Telegram, la verdadera competencia de WhatsApp ya esta aquí

Publicidad:


Durante estas últimas semanas hemos omitido una aplicación que ha tomado mucha importancia en los usuarios de Android ya que creíamos que, como muchas otras, su éxito seria pasajero, pero ahora pensamos que estábamos equivocados. Con ustedes Telegram, una aplicación que en los últimos días ha tomado por sorpresa la categoría de mensajería en iOS y Android.

Telegram

Telegram llego como competencia directa del famosísimo WhatsApp, aunque a diferencia de otras, su meta no es copiarla, sino apuntar hacia los lugares en que esta última cojea y desde ahí meterse en el gusto de la gente, y lo hace de manera correcta.

Para comenzar, Telegram tiene una API abierta, por lo que cualquiera podrá desarrollar complementos o características de la aplicación, esto le da una gran mano de obra gratuitamente, otro punto más dirigido al usuario es la privacidad, los mensajes que se envían a través de la aplicación son totalmente cifrados y no se podrán descifrar aun teniendo acceso a sus servidores.

Estas y más funciones están disponibles en las constantes actualizaciones de Telegram, te recomendamos que le des una oportunidad y la recomiendes con tus cercanos, descargarla desde este enlace totalmente gratis.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: