Telegram añade el soporte de Android Wear

Publicidad:


La aplicación Telegram es una de las mejores alternativas a Whatsapp, además, ya cuenta con millones de descargas hoy en día a través de la tienda de aplicaciones. Sin embargo, para poder hacerle frente a la competencia necesita seguir actualizándose  y sacar nuevas mejoras.

Telegram

La aplicación de Telegram se ha actualizado el día de hoy añadiendo tanto el idioma coreano como el soporte a Android Wear. Esto nos permitirá recibir las notificaciones de nuestros mensajes en nuestro smartwatch, es decir, cada vez que nos llegue algún mensaje lo podremos ver en nuestro reloj inteligente y así evitaremos estar revisando todo el tiempo nuestro dispositivo móvil.

Telegram esta vez se actualiza a la versión 1.9.3 y por fin se añade el soporte para las tabletas Android y para la edición de video en donde podremos editar, comprimir e incluso recortar un vídeo antes de enviarlo. Además, nos permitirá crear carpetas para organizar todo aquello que descarguemos.

Telegram se puede instalar de manera gratuita en cualquier dispositivo con Android 2.2.3 o superior, también está disponible para dispositivos iOS, aunque la actualización aún no ha sido lanzada.

Descarga en: Telegram 




Enlaces patrocinados:


1 Response to Telegram añade el soporte de Android Wear

Avatar

La app de Android con juegos, apps y libros, Play Store

octubre 9th, 2014 at 13:29

[…] desde la Play Store son WhatsApp Messenger, Facebook y Messenger, Preguntados, Retrica,  Skype, Telegram, Google Earth y más. Recomiendo navegen buscando las apps, juegos y libros que les […]

Comment Form


Llegaron buscando: