Te presentamos la nueva versión del YotaPhone

Publicidad:


Durante todo el Mobile World Congress 2014, hemos visto una gran cantidad de dispositivos, entre los más interesantes está el teléfono inteligente de Yota Services de gama alta con doble pantalla llamado YotaPhone. Lo más interesante de este móvil es que posee una pantalla delantera y una trasera, algo que no se había visto nunca.

YotaPhone

En el MWC 2013, Yota Services había presentado ya una versión anterior del YotaPhone pero lamentablemente no salió abiertamente al mercado, solo se vendió en países como: Rusia, Alemania, Francia, Suiza o España, el cual tenía un costo de 500 euros.

La compañía rusa (Yota Services) ha adaptado el nuevo YotaPhone a las demandas actuales del mercado de los smartphones, para ello en el nuevo modelo la compañía agregó una pantalla principal OLED de 5 pulgadas, sin embargo la verdadera innovación está en el panel trasero.

Éste panel recibió algunas mejoras como una pantalla más grande de 4,7 pulgadas, con una resolución de QHD y sensor táctil. A través del panel trasero, Yota ha logrado enviar un correo electrónico demostrando la versatilidad que tiene este panel, además de ahorrar batería al tener apagado la pantalla OLED principal.

YotaPhone

La compañía Yota también renovó las especificaciones técnicas, pues el YotaPhone cuenta con un Chipset Qualcomm Snapdragon 400, acompañado de un procesador de cuatro núcleos que va a 2.4 GHz. En el almacenamiento, el YotaPhone posee una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 36 GB.

Las cámaras del YotaPhone también sufrieron cambios, la cámara frontal es de 8 megapíxeles con un flash LED, mientras que la cámara trasera es de únicamente 2 MP. Lo que le dará vida a este móvil será una batería de 2.550 mAh. El dispositivo será administrado bajo el sistema operativo Android.

En cuanto a la disponibilidad de este dispositivo, Yota no dio información, solo mencionó que se venderá en los países que se mencionaron anteriormente, agregando el Reino Unido y los Emiratos Árabes. Yota estuvo está tan seguro de esta línea de smartphones que en el primer modelo que fue vendido en Rusia, había la opción de devolver el teléfono dentro del primer mes sin explicación alguna, afortunadamente para la compañía no se devolvió ningún dispositivo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: