Swiftkey lanza promoción de lanzamiento, 50% de descuento

Publicidad:


El día de hoy, Swiftkey, el teclado deslizante para Android que usa un sistema intuitivo y novedoso, ha presentado oficialmente la versión 4.2 de su aplicación con interesantes novedades que, entre otras cosas, añaden un sistema de respaldo y restauración.

Swiftkey

Swiftkey 4.2 Cloud presenta el sistema de aprendizaje seleccionado, con el puedes seleccionar las aplicaciones de las que tomará el vocabulario usado, por ejemplo, podemos desactivar el aprendizaje Whatsapp si no solemos escribir correctamente dentro de la aplicación. También se integra un sistema en el que podemos guardar el vocabulario aprendido dentro de la nube para luego llevarlo a otros dispositivos o al mismo cuando hacemos una restauración de fábrica.

En este momento, como promoción de lanzamiento, Swiftkey 4.2 Cloud ha rebajado su precio al 50% dejándolo en poco menos de un dólar, esta promoción durará una semana a partir de hoy, si quieres comprar la aplicación puedes ir a este enlace, si aún no te convence siempre puedes probar la versión gratuita desde aquí.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: