Stickers de Facebook Messenger


¿Cansado de los emoticones o iconos de Facebook?, como se sabe está es una de las redes sociales más populares de todo el planeta y esto hace que usar Facebook Messenger para Android se convierta en una necesidad, es por eso que debemos tomar en cuenta que llega un momento que dichos emoticones se convierten en algo aburrido o que simplemente no ayudan a expresar nuestros verdaderos sentimientos en esos momentos. Es por eso que traemos una de las mejores aplicaciones para Android gratis donde podremos cambiar la manera de usar nuestro Facebook.

stickers de Facebook Messenger

Los Stickers para Facebook Messenger son una gran opción y es que encontramos una gran variedad de emoticones para poder utilizar. Ya sean caritas felices, caritas enojadas o tristes, también encontraremos diferentes emoticones para distintas ocasiones. Cabe señalar que estos tan solo se adhieren a nuestro Facebook Messenger gratis y con esto se pueden utilizar de manera inmediata.

Para poder usar stickers en el Facebook Messenger, es necesario abrir el botón de iconos o también se puede hacer por medio de claves para que estos se publiquen automáticamente. Ya sea un =) o L esto es algo que hará de su publicación al instante.

Enlace: Descargar Stickers para el Facebook Messenger


Comment Form


Llegaron buscando: