Stellio, un reproductor musical compatible con Android Wear

Publicidad:


Por el momento aún no es posible escuchar música, a través de nuestro reloj inteligente con Android Wear ya que ninguno posee algún altavoz o entrada para auricular. Por lo que, tendremos que conformarnos con algunas aplicaciones, que se instalan en una terminal de nuestro Android para poder controlar la reproducción de música.  Una de esas aplicaciones es Stellio.

stellio

Stelio, es una aplicación que nos permite escuchar nuestra música, además, podremos cambiar las canciones seleccionarlas ya sea por álbum o artista, también podremos controlar el volumen e incluso poner el icono de Stellio en la pantalla de inicio de nuestro Android Wear. Puede que existan más aplicaciones de este tipo, sin embargo, Stellio es una de las más completas.

Así mismo, tendremos la oportunidad de poner a prueba la aplicación de manera gratuita solamente durante 10 días. Y si nos ha convencido, podremos comprarla a tan sólo 2,26 euros, por lo tanto si tienes un Android Wear, aprovecha para conocer Stellio, si eres un fan de la música, seguramente este reproductor se convertirá en vital.

Descarga Stellio para Android desde este enlace 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: