Sony Xperia Z1s llega al FCC, inminente llegada a nivel mundial

Publicidad:


Ha pasado un tiempo desde que les hablamos por primera vez del Sony Xperia Z1s, también conocido como Xperia Z1 mini, un dispositivo que llegará al mercado para ser una opción más pequeña que el Xperia Z1 pero solo en tamaño, conservando las características de gama alta.

sony-xperia-z1s-fcc

Aun no se sabe la fecha de lanzamiento de dicho dispositivo, aunque si sabemos que cada vez está más cerca de llegar; el día de hoy el Sony Xperia Z1s hace su arribo al centro de certificación estadounidense, también conocido como FCC, bajo el nombre clave, Sony Amami.

Es claro que esta certificación no deja ninguna característica a la vista, sin embargo, ya sabemos que el terminal contará con características elevadas en una pantalla de apenas 4.5 pulgadas. Para la potencia se integra un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, también se agregan 2GB de memoria RAM y por último, una cámara de 20.7 megapíxeles potenciada por el software de Sony.

Como mencionamos ayer, es probable que durante el CES 2014, Sony lance el dispositivo de manera mundial, aunque podríamos verlo hasta algunos meses después.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: