Sony Xperia Z1S, información sobre el Sony Xperia Z1 Mini a nivel mundial

Publicidad:


Hace menos de un mes les hablamos sobre el Sony Xperia Z1 f, la versión pequeña y poderosa del nuevo buque insignia de Sony, que llegaría únicamente al mercado Japonés, sin ánimos de conocer el mundo. Sin embargo, Sony no nos deja con las ganas y parece que va a presentar un teléfono llamado Sony Xperia Z1S que sería el mismo Sony Xperia Z1 Mini, aunque esta vez para el mercado internacional.

Sony Xperia Z1S

Por lo tanto, las características del Sony Xperia Z1S serían similares a las de la versión lanzada en Japón; 4.3 pulgadas con alta resolución, Chip Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos corriendo a 2.2 GHz, 2GB de memoria RAM, resistencia al Agua, golpes y polvo, y Batería de 2300 mAh.

Tampoco veríamos grandes cambios en la cámara, por lo que, es casi un hecho que el móvil llegara al mercado mundial con un sensor Exmor R de 20.7 megapíxeles con lente G Lens y una cámara de 2.2 megapíxeles en la parte frontal.

Sobre el precio del Sony Xperia Z1S no se sabe nada, tampoco sabemos cuándo será lanzado al mercado, lo que sí sabemos es que, gracias a este terminal, desde ahora ya se ha generado un mercado para los teléfonos potentes con pantallas pequeñas.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Sony Xperia Z1S, información sobre el Sony Xperia Z1 Mini a nivel mundial

Avatar

El 12 de Noviembre podría ser el día de presentación del Sony Xperia Z1S

octubre 24th, 2013 at 9:15

[…] que conocimos las características del Sony Xperia Z1s, nuestra principal pregunta fue ¿Cuándo se presentará?, pues parece que ya tenemos una fecha […]

Avatar

Sony Xperia Z1s llega al FCC, inminente llegada a nivel mundial

diciembre 14th, 2013 at 16:43

[…] pasado un tiempo desde que les hablamos por primera vez del Sony Xperia Z1s, también conocido como Xperia Z1 mini, un dispositivo que llegará al mercado para ser una opción […]

Comment Form


Llegaron buscando: