Sony Xperia M, un teléfono colorido de gama media


Con el fin de diversificar su rango de precios Sony nos ha presentado el día de hoy un nuevo dispositivo orientado a la gama media-baja del mercado, aunque no encontraremos a este dispositivo tan sorprendente como el Xperia Z, su relación entre calidad, diseño y precio ha sido la acertada.

sony_Xperia_M

Lo primero que nos llama la atención es que la compañía se ha querido salir de ese diseño tenue que los caracteriza para mostrarnos una gama colorida del nuevo Xperia M; Negro, blanco, amarillo y purpura.

 Las características del Xperia M son un tanto austeras si las comparamos con otros celulares de la marca, una pantalla de 4 pulgadas se muestra por encima de un procesador de doble núcleo de la popular marca Qualcomm corriendo a 1.5GHz, todo esto potenciado por una memoria RAM de apenas 1GB. También nos encontramos con una cámara de 5 megapixeles en la parte trasera y una cámara con resolución VGA para su parte frontal. Aunque el espacio de almacenamiento es de apenas 4GB, este dispositivo contara con una ranura MicroSD con soporte de hasta 64GB adicionales. Este dispositivo contara con Android 4.1 de fábrica y una batería removible de 1750 mAh.

xperia_m_colores

El precio del Xperia M es aún desconocido, solo sabemos que, para impactar el mercado, este deberá ser muy sorprendente, es decir, muy bajo. Su lanzamiento es esperado para finales de este año.


1 Response to Sony Xperia M, un teléfono colorido de gama media

Avatar

Precio y características del Sony Xperia SP

junio 5th, 2013 at 3:21 pm

[…] a diestra y siniestra, acaparando todas las ramas del mercado, apenas hace unos les presentamos al Sony Xperia M, un teléfono de gama media/baja y ahora con ustedes: Sony Xperia SP, un móvil con precio de gama […]

Comment Form


Llegaron buscando: