Sony Walkman F886, reproductor musical con corazón Android

Publicidad:


Junto a la presentación del Sony Xperia Z1, la compañía también lanzo una sorpresiva actualización a una familia que se creía ya muerta, la familia Walkman. Sony ha presentado el Walkman F886, un reproductor multimedia con corazón de Android que está enfocado al audio en alta calidad.

Walkman F883

El Walkman F886 se potencia por un sistema de audio de alta calidad 192KHz/24bit, junto a un amplificador llamado S-Master que le permite reproducir adecuadamente formatos de audio sin pérdida de calidad como FLAC, ALAC o WAV.

En cuanto a las especificaciones comunes el Walkman F886 cuenta con 32GB de almacenamiento interno, una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Triluminos, no sabemos cuanta capacidad tiene la batería pero la compañía ha dicho que el dispositivo puede durar más de 30 horas en modo activo.

Una de las cosas que más ha dado de que hablar es el precio del Walkman F886, nada menos que 320 Euros que lo ubicarían cerca de los teléfonos de gama alta, aunque sin sus funcionalidades. Llegara  en Octubre al mercado mundial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: