Sony Smartwatch 2 llega a las tiendas

Publicidad:


La espera para los fans de Sony ha terminado, la compañía ha lanzado el día de hoy la nueva versión de su reloj inteligente, Sony Smartwatch 2, con un precio rebajado y envió gratuito para las primeras unidades.

Sony Smartwatch 2

El precio del Sony Smartwatch 2 en su presentación inicial es de 189 Euros adquiriéndolo desde la tienda oficial, mucho más barato si lo comparamos con las otras opciones en este mercado que aún está creciendo.

Recordando las características del Sony Smartwatch 2, cuenta una pantalla de 1.6 pulgadas y resolución LCD, también cuenta con Bluetooth 3.0 que le permite comunicarse con dispositivos Android 4.0 o superior, para la carga contamos con una ranura microSD similar al teléfono. El reloj inteligente de Sony puede ser usado para ver la hora e instalar algunas aplicaciones como mensajes, correo electrónico, noticias, calendario entre muchas otras.

Para adquirir un Sony Smartwatch puedes ir a la tienda oficial siguiendo este enlace y continuar con el proceso de compra, la adquisición en línea está disponible para algunos países.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: