Sony SmartWatch 2, la segunda versión del reloj inteligente de sony


Aparte del Sony Xperia Z Ultra, otro de los grandes anuncios que la compañía hizo ayer por la mañana, fue el lanzamiento de la segunda versión de reloj inteligente, el Sony Smartwatch 2, como se le conoce, viene con renovadas características y un nuevo diseño.

Sony-Smartwatch-2

Aunque no era lo que muchos esperábamos, el Sony Smartwatch 2 seguirá siendo una extensión de cualquier móvil con android, este gadget no podrá funcionar si no tiene un dispositivo próximo a él. Las características del Sony SmartWatch 2 son pocas y muy simples debido a que su funcionamiento no es más que el de un control remoto táctil; Una pantalla de 1.6 pulgadas envuelta en un cuerpo de aluminio, puerto microUSB, Bluetooth 3.0 y, como era de esperarse, NFC para sincronizar este “mando a distancia”.

Hablando de las funciones únicas, Sony ha dicho que tiene más de 200 aplicaciones preparadas para este dispositivo, entre las que destacan un control de la cámara y una herramienta para Twitter.

Sobre el precio del SmartWatch 2 no sabemos nada, aunque según fuentes no-oficiales nos dicen que costara 199 Euros, este reloj inteligente llegara en septiembre a todo el mundo.


1 Response to Sony SmartWatch 2, la segunda versión del reloj inteligente de sony

Avatar

Sony Smartwatch 2 llega a las tiendas

septiembre 27th, 2013 at 10:25 pm

[…] las características del Sony Smartwatch 2, cuenta una pantalla de 1.6 pulgadas y resolución LCD, también cuenta con Bluetooth 3.0 que le […]

Comment Form


Llegaron buscando: