Sony SBH52, el nuevo manos libres inteligente


Hace unos días, con la presentación del Sony Xperia Z Ultra, también se presentaron dos accesorios, el primero de ellos orientado totalmente a las phablets, se llama Sony SBH52 y es un pequeño “manos libres inteligente ” que nos muestra interesantes características.

sony sbh
Se le ha acuñado lo de inteligente debido a que el gadget hace mas que contestar llamadas, también viene con funciones de un reproductor musical cualquiera, tomando, por supuesto, las canciones que tenemos en el teléfono enlazado y utilizando una entrada de 3.5mm para los audífonos.

Entre las características del Sony SBH52 sabemos que usa la tecnología NFC para conectarse con los dispositivos y Bluetooth para mantenerse conectado, gracias a una característica llamada Multipoint Bluetooth es posible conectar hasta dos dispositivos a estos manos libres.

Otros detalles importantes son, su resistencia al agua y su pequeña batería de 115 mAh que promete 8 horas de autonomía. Sobre el precio del Sony SHB52 no se ha dicho nada, claramente no pagaríamos nada arriba de los 100 dólares.


Comment Form


Llegaron buscando: