Sony prestara su nueva versión de reloj inteligente


Esta podría ser una de las primeras noticias que escribimos sobre la nueva tendencia en los dispositivos móviles; los relojes inteligentes, pequeños dispositivos que potenciarán sus funciones alrededor de nuestra muñeca.

Sony-SmartWatch

Samsung fue el primero en anunciar un reloj inteligente, aunque también comentó que no diría más hasta que este nicho comenzara a tener competencia; ahora es Sony la compañía que anuncia un evento en el que, posiblemente, se presentará un reloj inteligente. Esto no es una especulación infundada, el cartel oficial (que se encuentra debajo) da mucha tela de donde cortar.

sony-smartwatch

Como sabemos, Sony ha lanzado ya uno de estos dispositivos (De nombre SmartWatch) que pasó por el mercado sin pena ni gloria, con poca autonomía y sin parecer aún un reloj inteligente, este dispositivo no podía usarse de manera autónoma sin tener un teléfono a la mano; en cambio, se espera que la segunda versión del Smartwatch sea muy independiente y funcional.

¿Comenzará la era en la que los relojes sustituyan a los celulares? Esperaremos al anuncio de Sony para antes de seguir especulando.


Comment Form


Llegaron buscando: