Sony ‘Honami’, un teléfono centrado en la camara


Otra filtración que ahora nos llega hoy de parte de VR-Zone es la del próximo teléfono de Sony con el nombre código de ‘Honami’, este dispositivo se caracterizara por poseer una cámara Cyber-shot de 20 Megapixeles con una sensor de 1/1.6 pulgadas poniéndolo arriba de móviles como el Samsung Galaxy S4 y pisando los talones del Nokia Pureview 808.

cybershot

 

Aunque claramente es un teléfono enfocado en la cámara las otras características del Sony Honami que se han filtrado no pasan a ser malas, para comenzar tenemos una pantalla de 5 pulgadas (1080p) potenciada a su máximo por un procesador Quad Core Snapdragon 800 corriendo a 2.5 GHz de velocidad para terminar en un memoria RAM de 2GB.

De acuerdo a otra página que se atribuye esta filtración (ePrice) el dispositivo se estará lanzando entre agosto y octubre de este año. El precio del Sony Honami y su nombre de venta aún no se conocen. Se habla también de otro dispositivo que sera hermano mayor de este con nombre clave “togari” que contendrá mayor batería y procesador pero aun no sabemos nada sobre el.

Vía: Android Central


1 Response to Sony ‘Honami’, un teléfono centrado en la camara

Avatar

Mas detalles del Sony Xperia i1 Honami

junio 18th, 2013 at 4:47 pm

[…] foto apenas visible y una lista de características del Sony Xperia i1 (Con nombre clave Honami) han causado revuelo en la red, si la fotografía es verdadera, se trata de la primera imagen del […]

Comment Form


Llegaron buscando: