Sony hace proyectos con Microsoft para smartphone

Publicidad:


La empresa Sony tiene proyectos con Microsoft, desde el pasado los hemos visto haciendo algunos negocios en conjunto, pero sin embargo no fueron muchos los smartphone Sony que vieron el sistema operativo Windows Phone, en este caso se juntan dos temas. Uno de ellos es que durante el año 2014 saldrá Windows Phone 8.1 con muchas cosas atractivas que promete la compañía y por otro lado está el negocio que se cree posible entre smartphones Sony con Windows Phone 8.1, podría ser la manera en la que conozcamos esta nueva actualización con sus beneficios.
sony saca smartphone con windows phone
Ahora pueden ustedes saber que habrá mucha más tecnología para la empresa conocida como Sony que en el último año se vio sin muchas propuestas de interés para los usuarios.

Mundialmente se creyó que los próximo proyectos de Sony serían junto con Android como siempre ha sido o por lo menos en la mayoría de sus smartphones, pero en vez de esto vemos una aliniación con Microsoft, habrá que ver como será el trato, pero en julio de este año se nos despejarán todas las dudas.

Fuente




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: