Sony comienza a actualizar el Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z a Android 4.3

Publicidad:


Tal y como se esperaba, con el fin de año en puerta y la llegada del 2014, varias compañías comienzan a actualizar sus dispositivos de punta a Android 4.3, si tal y como escucharon, son varias las compañías que están actualizando su gama alta a la versión 4.3 del sistema operativo, no tomando en cuenta que ya hay una nueva versión en el mercado, una de estas es Sony, que el día de hoy anuncia sus actualizaciones al Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z.

Android 4.3

La actualización como siempre ira gradualmente, y comenzará en países Europeos, mientras que este mes se anunciaran las fechas para otros dispositivos, entre los que se encuentran el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Más adelante los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1.

Mientras tanto, empresas como Samsung ya están llenando el mercado con Android 4.4, en nuestra opinión, Sony debería dejar Android 4.3 atrás y actualizar sus dispositivos muy pronto a Android 4.4 si no quiere perder mercado, aunque claro, esta actualización le llevará algunos meses.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: