Smartphone de Xiaomi con pantalla de zafiro para mayor protección

Publicidad:


Xiaomi Mi5 es el nuevo smartphone de la compañía china que se convierte en la principal apuesta de la marca en cuanto a teléfonos móvil. La novedad es que incluye pantalla de zafiro, para una mayor protección antigolpes. El problema con el que se encuentra Xiaomi es la escasa producción del zafiro.

Xiaomi

Lo que se estima que hará la empresa para este nuevo smartphone es sacar a la venta una versión en zafiro y otra versión con un material distinto en la pantalla. La idea de Xiaomi es apostar por una pantalla novedosa para colocar a su nuevo teléfono inteligente en la pelea en el competitivo mercado.

Las especificaciones del Xiaomi Mi5 indican que se trata de un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos, incluyendo la nueva tecnología de 64 bits. La memoria RAM sería de 3 GB.

En tanto que la pantalla del nuevo dispositivo móvil sería de 5.7 pulgadas con una calidad Quad HD mientras que la cámara principal sería de 20,7 megapíxeles.

Las especificaciones permiten apreciar que se trata de un smartphone de gama alta, que se convertiría en la principal apuesta por parte del fabricante chino. El móvil se encontrará a la venta a partir de comienzos del 2015.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: