Smartphone barato de Motorola, el nuevo Moto E

Publicidad:


Los Smartphones baratos de Motorola en el mercado, realmente han tenido mucho más éxito que sus versiones en alta gama, la gente prefiere un dispositivo que sea de fácil acceso, pero bien agradable al tacto, a la vista, con buenas características, aunque no se trate de una maravilla, el precio muchas veces es lo primero, el Moto G fue un gran éxito y buscan ir por ese mismo camino.
Motorola el nuevo Moto E
La compañía Motorola ahora nos presenta el Moto E, Smartphone económico con menor precio aún que su antecesor recientemente mencionado Moto G, por eso les contaremos sobre los detalles internos que tendrá este dispositivo para que lo tengan en cuenta durante su lanzamiento en el mercado.

Algunas de las características del Moto E son una pantalla con 4.3 pulgadas, luego también está su carcasa con poco grosor, el procesador es doble núcleo a 1,2 GHz y la memoria RAM es de 1GB, por último su memoria interna tiene 4GB y la cámara con 5 megapixeles. Como pueden ver, estos detalles son menores al móvil antes mencionado, pero sin embargo no deja de ser una gran adquisición para cualquier usuario de tecnología.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Smartphone barato de Motorola, el nuevo Moto E

Avatar

Lanzamiento del smartphone Motorola Lenovo | SmartphoneApp

abril 24th, 2014 at 13:19

[…] Esperaremos cuanto antes este proyecto tan esperado por los usuarios, pero mientras tanto nos podemos conformar con otros lanzamientos como por ejemplo el Moto E, smartphone barato de Motorola. […]

Comment Form


Llegaron buscando: