Smart Lock, nuevo sistema de seguridad de Google

Publicidad:


Un nuevo sistema desarrollado por Google ha llegado y seguramente será uno de tus consentidos: el bloqueo de tu Android cuando este en un situación inusual.

lock

Llamado “Smart Lock”, este sistema funcionará  con unos sensores que bloquearán el teléfono si nos alejamos muchos de él, incluso activará un detector de rostro que identifique si alguien diferente a nosotros está intentando desbloquearlo.

Esta opción resulta por demás interesante ya que si detecta una situación desconocida, aunque el Smartphone intente ser regresado a su configuración de fábrica, quedará inservible, lo que ahora puede “evitarse” con tan solo resetear el dispositivo completamente.

Eso sí, debes tener cuidado de tener tu teléfono bloqueado pues el sistema solo funciona así; en el caso de que sea robado sin bloqueo el ladrón podrá entrar a tu dispositivo sin problema.

Esta nueva funcionalidad de incorpora de manera paulatina en los Nexus actualizados a Android 5.0 Lollipop, pero estamos seguros que próximamente estará incluida en todos los dispositivos con Android L.

Mas información: Smart Lock Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: