Slingshot, la nueva aplicación de Facebook para enviar imágenes y videos autodestruibles

Publicidad:


Sin previo aviso, el día de hoy Facebook lanzo Slingshot, una aplicación para Android y iOS que llega a competir directamente con Snapchat, usando la función principal de esta como punto de partida.

Slingshot

Con Slingshot podremos compartir imágenes y videos autodestruibles, pero no solo eso, su funcionamiento parece algo novedoso y divertido; Al enviar una imagen con esta nueva aplicación esta aparecerá pixelada hasta que el receptor nos envié una nueva imagen, la cual también estará pixeleada hasta que nosotros mandemos otra imagen, así la cadena no parará. En el caso de los videos el funcionamiento es similar, aunque estos aparecerán bloqueados.

Una vez que las imágenes sean vistas se borrarán automáticamente, de modo que estas no puedan ser guardadas (o al menos no de forma normal, ya que se podrá tomar una captura de pantalla), así mismo con los videos.

Otro punto muy novedoso de la aplicación es que las imágenes tomadas pueden ser editadas para añadir texto y dibujar a mano, al mismo tiempo también se podrán enviar reacciones al contenido que veamos, estas estarán disponibles sin tener que desbloquearse.

Por el momento la aplicación es únicamente para estados unidos, no se sabe cuándo llegará a todo el mundo, seguramente pronto se podrá instalar en forma de APK.

Enlace: Slingshot




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: