Skype se ha actualizado a la version 4.7

Publicidad:


Skype, el servicio de videollamadas por excelencia, ha llegado a la versión 4.7 integrando grandes novedades y arreglando algunos problemas de compatibilidad con la última versión de Android.

skype

La principal novedad de esta versión de Skype, en propias palabras de los desarrolladores, es el “ahorro de batería a lo grande”, y es que la aplicación para Android siempre ha tenido un problema grande de consumo de batería, aunque ya no más.

Aunque no se dan muchos preámbulos de como se ha logrado ahorrar batería en el dispositivo, se han desactivado las notificaciones de chat grupales, esto ahorra mucha batería, incluso si se tiene abierta la aplicación todo el día.

Por último, se ha corregido un error de la cámara que sucedía en el sistema operativo Android 4.4 KitKat el cual drenaba la batería en gran medida, junto a este arreglo se ha corregido el audio y video de la aplicación.

Skype 4.7 ya se encuentra disponible desde Google Play, la actualización es automática para todos los dispositivos con Android.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: