SEND para Android, el mensajero y gestor de correos de Microsoft

Publicidad:


Al igual que los mensajes de texto, los correos electrónicos están siendo desplazados por los mensajeros instantáneos como WhatsApp y Telegram ya que estos permiten enviar archivos desde el móvil y en el caso de Telegram también desde la PC.

Send

Microsoft busca la forma de cambiar esto y desde su división “Garage” ha presentado SEND, una aplicación que no es más que un mensajero para el móvil con el que también puedes enviar correos de forma simple.

Cuando envíes un correo a través de SEND podrás verlo desde tu móvil, además, si ingresas al correo desde la página web tradicional podrás ver también tu historial en la aplicación, algo que la hace muy útil si sueles usar el mismo correo para tu trabajo y de forma personal.

Aunque SEND para Android se encuentra disponible únicamente en EE.UU., Canadá, Brasil, Dinamarca y Reino Unido, si descargas el archivo .APK que te dejamos más abajo podrás instalarlo desde ahora en cualquier dispositivo con el sistema operativo de Google, no tiene más requisitos que tu correo electrónico y contraseña.

Enlace: Descarga SEND para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: