Según rumores HTC presentara un teléfono con Windows Phone


Desde Neowin nos llega un rumor muy extraño y es que según esta revista digital, la compañía taiwanesa HTC estaría preparando un dispositivo con sistema operativo Windows Phone.

htc-one

Según la fuente, el dispositivo tendría un cierto parecido en el diseño del HTC One y también copiaría algunas de sus características, aunque no completamente. Se rumora que el teléfono tendría una pantalla de 4 a 5 pulgadas, audio potenciado con la tecnología de Beats, cámara ultrapixel y la versión GDR3 de Windows Phone que daría al teléfono la libertad de usar alta definición en su pantalla y un procesador de cuatro núcleos en este sistema operativo.

El terminal se presentaría a mediados de otoño y se prevé su lanzamiento para finales del año, no se sabe cuál sería el precio pero si lo seguimos comparando con el HTC One, podría costar entre 300-400 dólares en su modo libre.

Si dicho rumor es cierto, estaríamos hablando de un gran cambio para la compañía que hasta ahora le es fiel al sistema operativo de Google.


Comment Form


Llegaron buscando: