Se rumora que Google lanzará la Nexus TV el próximo año

Publicidad:


Sabemos que Google quiere llegar a todos los mercados relacionados y es por eso que busca un modo de triunfar en cada nicho, por ejemplo, el de las televisiones, donde ha lanzado varios intentos sin tanto éxito, primero fue la plataforma Google TV, aunque nunca se concretó algo muy bueno, después fue el Chromecast, dispositivo que no llego con éxito, y ahora, parece que la compañía quiere llegar más allá.

Nexus TV

Según la web The information, un empleado de Google les ha contado que se encuentran trabajando en un dispositivo llamado “Nexus TV” y que se lanzaría al mercado a mitad del próximo año. Se dice que tal dispositivo contará con soporte para aplicaciones y juegos de Google Play, por supuesto, estará corriendo bajo una capa personalizada de Android y tendrá compatibilidad con dispositivos con este sistema operativo.

De ser cierto, la Nexus TV llegaría como una propuesta fresca en un mercado que está creciendo rápidamente y sería un fuerte competidor para la Apple TV, la rivalidad Android – Apple volvería a crecer.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: