Se revelan las posibles características del Motorola Moto G2

Publicidad:


Ayer hablamos sobre el evento que tendrá Samsung  durante el IFA 2014, que se celebrará en septiembre, evento que también tendrá como protagonista a Motorola, compañía de la cual tenemos mucha información interesante el día de hoy.

Moto G2

Desde GFXbench se han filtrado los detalles de un nuevo terminal de Motorola, este trae el nombre clave de XT1063, aunque creemos que es nada menos que el nuevo Motorola Moto G2.

Si comparamos las características que tenemos más arriba con las del Moto G podemos diferenciar un aumento de pantalla, desde 4.5 hasta las 5 pulgadas, una actualización de la cámara, subiendo 3 megapíxeles para quedarse en 8. Lo demás parece no cambiar, se conserva el procesador Snapdragon 400 con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno (seguramente este modelo tendrá ranura para MicroSD).

En cuanto al precio, no se ha hablado sobre este, sin embargo, rumores afirman a que costará 250 euros y será lanzado el 10 de septiembre, días después de su presentación. Estaremos al pendiente de más posibles filtraciones.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: