Se presenta una nueva versión de la Nexus 7

Publicidad:


Este día ha estado lleno de un solo protagonista, Google. Parece que la compañía ha lanzado todo el arsenal en esta presentación y su buque insignia no se podía quedar atrás. La compañía ha anunciado una nueva versión de la tableta Nexus 7 que mejora algunas características de Hardware y nos presenta la nueva actualización del sistema operativo de Google, Android 4.3.

google nexus

Las otras características de la Nexus 7 que nos interesan son una pantalla de 4.5 pulgadas con una gran resolución de  1920 x 1200 píxeles, una memoria RAM de 2GB, Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz (Cuatro nucleos), GPU Adreno 320 y dos cámaras, una de 5 megapíxeles en la parte trasera y una de 1.2 en la parte frontal.

nexus 7

Los precios del Nexus 7 varían dependiendo su tamaño de almacenamiento interno y su conectividad, 229 dólares para el nexus 7 de 16GB, 269 para el de 32GB y 349 para la versión con soporte LTE. El dispositivo planea ponerse a la venta el 20 de Julio en el mercado estadounidense, su expansión llegaría semanas después.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: