Se presenta oficialmente la tableta Lenovo Yoga en dos versiones

Publicidad:


Oficialmente podemos confirmar el lanzamiento de las Yoga Tablets de Lenovo, cuyas especificaciones pudieron ser conocidas en avance gracias a una filtración. La característica principal que hace tan práctico este modelo (disponible en 8 y 10 pulgadas) es su sistema de soporte, el cual nos permite triple modalidad de uso, ya sea en mano, desplegado o apoyado sobre su parte superior, prescindiendo de cualquier accesorio.

Lenovo

Sus características son de la gama media, aunque no por eso son malas, un procesador MediaTek con cuatro núcleos corriendo a 1.2Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible a través de MicroSD. Estos dispositivos Android tienen conectividad plena, es decir, Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y opción 3G (microSIM). Además, ofrecen cámara trasera de 5 Mpx y frontal de 1,6 Mpx con posibilidad de grabación HD.

Lenovo-Yoga-Tablet_2-190x190

Con respecto al sonido, el sistema de doble altavoz frontal nos promete gran calidad de sonido Dolby Digital Plus (DS1) y el micrófono con reducción de ruido hará nuestras experiencias en Skype mucho más placenteras. A partir de noviembre en la región EMEA podremos conseguir la Lenovo Yoga Tablet de 8’’ por 229 euros y la de 10’’ por 299. 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: