Se presenta oficialmente el Yotaphone

Publicidad:


Tal y como lo anunciamos con anterioridad, el día de hoy se presenta oficialmente el Yotaphone, el teléfono de la compañía Yota Devices que tiene la particularidad de contar con dos pantallas, la primera de LCD con resolución HD y la secundaria de tinta electrónica, también conocida como e-ink.

650_1000_yotaphone-02

Dejando atrás esta peculiar característica, y haciendo un poco de memoria, sabemos que el Yotaphone contará con un procesador de dos núcleos corriendo a 1.2GHz, 2GB de memoria RAM y una muy ajustada batería de 1,500 mAh. Para terminar se agrega una cámara de 13 megapíxeles.

Por el momento, la pantalla e-ink tendrá muy pocas funciones como lector RSS o lector de ebooks, aunque se espera que muy pronto se libere la API para que los desarrolladores puedan comenzar a lanzar sus aplicaciones haciendo uso de esta función.

650_1000_yotaphone-01

El precio del Yotaphone ha sido confirmado en unos cuantiosos 499 dólares y llegará a 20 lugares del mundo; Rusia, Austria, Francia, España y Alemania ya lo tienen disponible a partir de ahora, los demás tendrán que esperar al primer trimestre del 2014.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: